VIDEO Un día de ¡PERRO! para un repartidor de comida se vuelve un ejemplo
Un repartidor de comida rápida había llegado a su punto de entrega, todo parecía un día normal de trabajo, pero no fue así, un operativo policiaco coincidió con él y su día normal había comenzado a ponerse color de hormiga.
Cuando llegó al domicilio para entregar su pedido, la policía se acercó al joven repartidor y después de dialogar unos segundos le quita la motocicleta, su herramienta de trabajo, al parecer el muchacho no quiere entrar en discusión y sede la motocicleta sin resistencia, solo le queda observar como la suben a la unidad policiaca.
Ya resignado, camina a la puerta de la casa pero tremenda susto se llevó, un señor que lavaba su auto le da un tremendo baño de agua fría. Este vecino después de lavar el coche decidió arrojar el agua a la calle pero no se dio cuenta que le muchacho se acercaba, pues esto se solucionó con unas disculpas, que este muchacho paciente acepta.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. EMPÁTICO GESTO de policía al AHUYENTAR A JAURÍA DE PERROS que molestaban a otro
Pero no todo termina ahí. El joven toca la puerta la señora de la casa lo recibe, pero no le acepta la comida, al parecer el muchacho rebasó la hora límite d entrega y no le paga y esto al pobre muchacho lo parte en dos, todo sale mal.
Un hombre en situación de calle observó lo sucedido, le pide la comida por que no ha comido él y su hija, el repartidor rechaza su petición, todo estaba de mal en peor, pero el decidió hacer una acción que nadie se podría esperar por su situación, pues esa decisión le cambio la vida ¿Cómo? Vea el video por favor será una grata sorpresa.
*OC