Ex reo mató a su tía, abuelita y prima en NL… se enojó porque le dijeron que se pusiera a trabajar

Luego de cumplir una condena de 7 años en la cárcel por delitos de privación de la vida y libertad, el hombre comenzó a vivir con las mujeres a las que asesinó

Autoridades capturaron al presunto responsable de un triple feminicidio, en Nuevo León; señalaron que el hombre atacó y mató con un arma blanca a tres integrantes de su familia en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en la colonia José Luis Mora. El presunto agresor fue reconocido como un exconvicto, quien tenía alrededor de seis meses de haber quedado en libertad.

Lo más leído: ¿SE MURIÓ? Sicarios del CDS festejan que “El Mencho”, líder del CJNG, YA NO ESTÁ
 

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como: Esthela de la Cruz, de 84 años; María Cortez, de 48, y Wendy, de 18 años. La denuncia de lo ocurrido habría sido realizada por uno de los hijos de Esthela de la Cruz, quién halló la escena del crimen. De acuerdo con su declaración, la joven de 18 años, Wendy, alcanzó a identificar al agresor antes de morir.

Las autoridades notificaron que el hecho habría sido cometido por Juan Martín “R”, de 31 años conocido como “El Dientes” y quién llevaba seis meses fuera del Penal en donde estuvo recluido. La declaración señala que Juan Martín, se molestó con sus familiares porque le dijeron que tenía que conseguir trabajo y dejar los vicios.

Te recomendamos: VIDEO FUERTE. Con las MANOS EN LA NUCA, CÁRTEL FUSILÓ a más de 17 personas en un velorio en Michoacán
 

Luego de cumplir una condena de 7 años en la cárcel por delitos de privación de la vida y libertad, el hombre comenzó a vivir con las mujeres a las que asesinó. Cabe señalar que aún después de su periodo de encarcelamiento, fue detenido en múltiples ocasiones posteriores por estado de ebriedad y consumo de drogas.

Tras una larga investigación, los agentes capturaron al presunto feminicida en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, cuando este se encontraba cerca de la casa de un familiar.