El Chicharito habla sobre lo difícil que es escuchar tantas críticas

Las cosas no están pintando tan bien para el jugador que ha sido víctima de críticas y ofensas.

Las cosas no están pintando tan bien para el jugador que ha sido víctima de críticas y ofensas. 
Javier Hernández ha tenido unos meses muy difíciles, pese a firmar con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), el plano personal sigue siendo algo duro para él. El delantero se sinceró con sus seguidores hablando de lo complicado que es lidiar con los comentarios que recibe en redes sociales. 

Entre los mensajes que recibe no solo hacen referencia a su carrera, sino que han llegado hablar de sus hijos diciendo que dudan de su paternidad de los pequeños que tuvo con la británica Sarah Kohan.

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón"
 

 

Hace algunos meses Sarah Kohan hablo de no recibir el mejor trato de Hernández, señalando que no era un gran padre para Noah y Nala. 

"No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM