Una camioneta modelo 2021, Jeep Grand Cherokee, fue robada de manera violenta a Aldo Sánchez, mientras conducía en calles del municipio de Cuautitlan Izcalli en el Estado de México. Tres semanas después la encuentra en venta en una agencia de autos usados en Puebla.
Aldo, relata que los ladrones lo sometieron a punta de pistola. Uno de los sujetos le colocó el arma en la cabeza e hizo que se hincara y le dicen “ya te llevó la fregada”.
La victima de delito de robo de auto relató para noticias ADN40 que días después realizó una búsqueda en internet de su camioneta y la encontró a la venta en una agencia automotriz de la ciudad de Puebla a la cual se dirigió inmediatamente.
Al llegar al lugar, con el duplicado de su llave intento activar su unidad y así fue, sin duda alguna era su unidad de transporte. Esto revela que la agencia habría comprado un auto sin la factura original.
Al comprobar que era su camioneta, habló con los encargados de la agencia y a la vez al 911. Los policías llegaron al lugar y corroboraron que el número de serie de la camioneta correspondía al de la factura de Aldo Sánchez.
Para asegurar la unidad y actuar la Fiscalía de Puebla necesita un oficio de colaboración con su homologa del Estado de México. Mientras tanto, pese a las pruebas la agencia automotriz mantiene la venta la camioneta.
Con información de ADN40
*OCR
Lo de Hoy Puebla te recomienda leer: