Una persona de la tercera edad que conducía una camioneta Siena de modelo reciente arrastraba a su perro el cual ya sangraba de sus patas y por el exceso de cansancio comenzó a dejar de caminar y por ende a sr arrastrado, esto en la colonia Valle Dorado
Mujeres desde otro vehículo observaron lo que ocurría y bloquearon el paso a la camioneta Siena y comenzaron a grabar lo ocurrido. La conductora intentó ocultar su rosto para no ser evidenciada.
Los reclamos de las mujeres con insultos fueron inmediatos a la crueldad a la que era sometido el pobre lomito, el cual ni siquiera en pie se podía poner y jadeaba, mientras otra mujer lo obligaba a pararse con la correa atada a su cuello.
Una de las mujeres defensoras reclamó a la conductora y esta respondió que lo había sacado a pasear, respuesta que enfureció a las mujeres al gritarle: “Pero lo traes arrastrando, ya lo traes entre las llantas señora que poca madre tienes”. A lo que otra arremetió “Esta sangrando, si no te vas hacer cargo de él regálalo, míralo como esta. Esta sangrando entiendes” Estas últimas ya gritando, dejando notar su total reprobación al acto ya que la sangre de las patas del lomito quedaba impresa en el pavimento.
Bienestar Animal Puebla ya se ha pronunciado al respecto y ha solicitado más datos como un celular y la dirección de donde se podría encontrar el perro para acudirá su rescate. Por otra parte el grupo de Abogados Animalistas indicó que ha denunciado el caso ante la Fiscalía de Puebla.
*OCR
Te recomendamos: