El crimen organizado ha escalado a Cuernavaca, Morelos, donde este jueves se encontraron nueve cadáveres en diferentes puntos de la capital del estado, donde dos de las víctimas fueron halladas a un costado de la autopista México-Cuernavaca, mientras que, los siete cuerpos fueron encontrados en un campo de la colonia Loma de Mejía, área colindante entre Cuernavaca y Temixco.
En tanto, los informes preliminares indican que las últimas víctimas estaban metidas en bolsas de plástico y apiladas una sobre otra.
Asimismo, la madrugada del mismo día, se reportó el descubrimiento de dos hombres en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, alrededor de la 01:30 horas. Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres en el kilómetro 95.
Por otro lado, los cuerpos, de complexión media y tez morena, aún no han sido identificados. Uno de ellos vestía bóxer color gris, mientras que el otro llevaba una playera mostaza y pants negros.
Por último, los responsables del crimen han logrado escapar y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación sobre los hechos.
Con información de El Universal
*ARD