Coca Cola suspende actividades en Ixtla Morelos por ola de violencia

La empresa argumentó que esta medida tiene el fin de garantizar la seguridad de sus colaboradores quienes han sido afectados por la inseguridad

Suspendió temporalmente sus actividades la empresa embotelladora Coca Cola Femsa  en la planta ubicada en el Puente de Ixtla Morelos debido al nivel de inseguridad que predomina en la zona y de la cual trabajadores han sido víctimas.

La empresa argumentó que esta medida tiene el fin de garantizar la seguridad de sus colaboradores quienes han sido afectados por la inseguridad en la que está envuelta la comunidad Puente de Ixtla en el estado de Morelos y que colinda con Guerrero.

La gota que derramó el vaso fue que cuatro trabajadores, choferes de los camiones surtidores, fueron retenidos y llevados al estado de Guerrero donde se apoderaron de la mercancía de cada uno de ellos para después ser liberados.

“En Coca-Cola FEMSA hemos decidido suspender temporalmente nuestra operación en los diferentes canales en la zona. Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas”, indicó en el comunicado

Sin embargo afirmó que cuando la seguridad sea restablecida retomaran sus actividades normales: “Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas”, indicaron en su comunicado.

Por su parte el gobernador suplente de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, afirmó que solo se dejará re resurtir los locales de la zona de las bebidas bajo esta marca, más espere que eso no represente una pérdidas de empleo.

*OCR

Te recomendamos:

Seguridad estatal insiste que hechos sangrientos son por la disputa entre criminales

Lista 2024: los clanes criminales de México

Casa por casa, criminales reclutan a niños en Frontera Comalapa; hay desaparición masiva