Durante su gira de conciertos del Tour 2024, Luis Miguel se presentó en Chihuahua donde su estadía ha causado revuelo entre sus fanáticos y los medios, debido a que fue visto con un misterioso anillo en la mano derecha, desatando especulaciones sobre una posible boda con su novia, la diseñadora de modas, Paloma Cuevas.
De acuerdo con una transmisión del programa 'Sale el Sol' se mostró un video del momento en que Luis Miguel interactuaba con sus fans después de una de sus presentaciones. En las imágenes, el cantante saluda a la multitud con la mano derecha, pero se puede observar que, de manera discreta, se quita el anillo y lo guarda rápidamente. Este gesto ha alimentado los rumores de que podría haber contraído matrimonio en secreto.
Los conductores, incluso bromeaban sobre la situación, sugiriendo que Luis Miguel podría haber escondido el anillo por temor a que se lo robaran. Sin embargo, ni el cantante ni Paloma Cuevas han confirmado o desmentido oficialmente estos rumores.
Cabe recordar que en junio pasado, el empresario Luis Alfonso de Borbón reveló durante la gala de los Beef Awards que Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían casado en Las Vegas. Según de Borbón, él fue testigo de la ceremonia nupcial, y aunque su esposa, Margarita Vargas, trató de minimizar el tema, el rumor ganó terreno en los medios.
La información de Luis Alfonso de Borbón se alinea con el hecho de que Luis Miguel se presentó en Las Vegas el 19 de abril, fecha cercana a su cumpleaños, y tuvo su siguiente concierto el 23 de abril, lo que habría permitido tiempo suficiente para la supuesta boda.
A pesar del alboroto generado, la pareja no ha hecho comentarios oficiales sobre su estado civil, dejando a los fans y medios en espera de una confirmación.
Con información de Milenio
*ARD