La influencer Yoseline Hoffman conocida como YosStop nuevamente fue a parar a la cárcel exactamente en el Reclusorio Oriente luego de incitar al odio en redes sociales contra una exsocia que tuvo en un negocio el cual no prosperó.
Yoseline compartió con sus seguidores la mala experiencia que tuvo con su exsocia con la que terminó en malos términos y alentó en sus seguidores el odio en contra de ella por lo que aparentemente habría incentivado a sus seguidores a amedrentar a la mujer en cuestión.
Fue un juez de control quien dictaminó que la influencer de 34 años debía ser detenida esto luego de que a través de sus redes sociales hablara de los problemas que sostuvo con una mujer que era socia suya en un negocio que no prosperó; al parecer, Yos no puso un freno a sus fans cuando enviaron mensajes amenazadores a su exsocial
Por lo que un juez de control determinó arrestarla por incumplir (una orden de restricción) al usar una cuenta de Facebook y por agresión a una mujer, y deberá cumplir un arresto administrativo de 36 horas luego de una audiencia en el Reclusorio Oriente.
Un comunicado de los abogados de Yoseline Hoffman consideraron injustificada la medida de arresto administrativo por 36 horas.
La activista Citlalli Fernández, fundadora de la asociación Ave Fénix, explica que la influencer vivió fraude con un negocio, luego de lo cual tuvo problemas con los socios, quienes a su vez iniciaron un proceso en su contra.
*OCR