Con un elenco de primera donde además se resalta la participación de los poblanos Alex Lora y Erik Rubín, el musical Jesucristo Súper Estrella, se presentará a partir del 4 de octubre en el Centro Cultural Teatro I, de la Ciudad de México, por cinco fines de semana, es decir, hasta antes del 3 de noviembre, con funciones los viernes, sábados y domingos. Se espera que el musical salga de gira por las principales plazas de la república.
Los detalles de este musical
Jesucristo Súper Estrella, tiene la producción de Erik Rubín y Alejandro Gou, la obra adaptada del libreto original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice y con la dirección de Nick Evans.
Cuenta con un impresionante elenco donde están: Erik Rubin (Judas) Alex Lora es Herodes, Benny Ibarra (Jesús), Ximena Sariñana y María León (alternando a María Magdalena), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilato), Kalimba (Simón) y Yahir (Pedro), entre otros.
La puesta en escena fue montada en 2019 por el mismo Alejandro Gou y ahora este año con algunos cambios en el elenco, la gran historia de la humanidad, dará un giro actualizándola al año que vimos 2024 y los tiempos que corren de manera tan vertiginosa, con tanta confusión, donde no puede faltar el influencer, las redes sociales, celulares entre otras cosas.
Recordando un poco…
Años atrás, este montaje fue traída a México por Julia Isabel de Llano Macedo "Julissa", madre de Benny Ibarra. La puesta por primera vez llegó a México de la mano de Julissa en los 70, una época de represión al género rock.