A empujones, gritos y a patadas una pareja a bordo de un auto Sedan marca MG de modelo reciente, trataron de evitar que fueran multados por elementos de tránsito de la CDMX por invadir un carril confinado.
Los uniformados realizaban un operativo para evitar la invasión del carril confinado del Metrobús, en la avenida Paseo de Reforma y la calle Sevilla, en la colonia Juárez, donde le marcaron el alto al automóvil color gris.
Al pedir la documentación del automóvil el sujeto se niega a entregarla por lo que el uniformado se dispone a retirar las placas y el dueño se abalanza de forma agresiva haciéndolo retroceder en su intento de retirar la placa.
En visto del ataque violento, compañeros entran en su defensa. Inmediatamente una mujer que a gritos se hizo llamar su esposa, empujó a los demás elementos y entre llantos y gritos pedía que “no golpearan a su esposo” tratando evidentemente de manipular la situación.
El sujeto se resistía a ser esposado y detenido y el forcejeo continuaba sobre el cofre del auto. Tras aprehender al hombre sobre el asfalto, la mujer aprovecha para intentar darse a la fuga a bordo del automóvil, por lo que una policía la detiene junto con sus compañeros.
Durante la fallida fuga, estuvo a punto de arrollar al personal de la SSC; al final nadie resultó lesionado.
*OCR
Te puede interesar:
VIDEO. Patrulla de tránsito atropella a adulto mayor en Puebla
VIDEO “LadyHawái” alardea influyentismo después de volcar su auto
Conoce para qué sirven los círculos blancos colocados como señalamiento en carreteras