La noche del domingo 7 de julio, Paola Andrea Bañuelos abordó un auto de la plataforma DiDi, al salir de un antro al que acudió con su prima en Mexicali esto cerca de las 2:20 de la madrugada y después no se volvió a saber de ella.
Sus familiares inmediatamente denunciaron su desaparición y las autoridades emitieron una ficha de búsqueda y comenzaron las labores de rastreo con equipo tecnológico, canino y cuerpos especializados e incluso amigos y familiares, lamentablemente las autoridades la encontraron pero muerta.
Te puede interesar: Secuestran a una joven policía militar en Salamanca
El hallazgo de su cuerpo fue en la colonia Islas Agrarias entre escombros, su cuerpo expuesto al sol y en un terreno baldío alejado ya presentaba signos de descomposición. La misma ropa que portaba la noche con la que acudió al antro La Consentida, también la tenía puesta. Con huellas físicas de violencia, sin embargo, sin heridas de bala visible, por lo que la causa de muerte aún está por determinarse, indicó la fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Sobre el culpable, la fiscal afirma que todo apunta al conductor del auto DiDi que ella abordó, sin embargo, “la divulgación de su foto lo ha puesto en alerta y se ha decidido actuar con más mesura para lograr su captura. Se ha pedido la colaboración de la Fiscalía de Sonora, ya que este hombre es originario de ahí”, dijo Andrade Ramírez.
*OCR