VIDEO. Eduardo Yáñez y Raúl de Molina se enfrentan por pelea con reportera

Eduardo Yáñez se justificó con Raúl de Molina de “El gordo y la flaca” que se sintió agredido y por eso le quitó el celular a la reportera

Luego de que el pasado 24 de junio, en la entrega de premios “Grandeza Hispana” en el Teatro Centenario Coyoacán, Eduardo Yáñez se enfrentó contra la reporta Patricia Cuevas, de Productora 69, luego de supuestamente le pico la espalda con el celular, por lo que, el actor le arrebató, lo rompió y se lo llevó.

Los hechos se registraron frente a decenas de medios comunicación, mientras varias celebridades desfilaban y Patricia Cuevas le hizo preguntas al actor, según la versión, Yáñez le quitó el teléfono, lo rompió y se lo llevó.

Posteriormente, la reportera fue trasladada a un baño del teatro, donde rompió en llanto tras la ansiedad que presentaba, además, dijo que procederá legalmente contra Eduardo y solicitó el apoyo de una patrulla.

Eduardo Yáñez da su versión en “El gordo y la flaca”

Durante una entrevista, el actor platicó con Raúl de Molina y Lili Estefan para aclarar la situación, protagonizando un debate con el presentador, que insistió que había actuado mal.

“Ese dicho de ‘crearte una reputación y luego dormirte en los laureles’, no lo creo. No creo que haya creado tal reputación. Ese es el rollo que dicen todos los titulares de los medios: Eduardo Yáñez agr3d3 a reportera”, comentó Yáñez.

“No agre.. a nadie. Hay muchas tomas desde diferentes ángulos donde estoy siendo entrevistado y no me veo agr3di3ndo a nadie. Al contrario, sonrío y respondo amablemente a las preguntas que me hacen”.

Asimismo, Raúl de Molina le preguntó a Eduardo Yáñez y sugirió que hubiera sido mejor no reaccionar ni tomar el celular de la reportera, pese a que él la acusa que le picó la espalda con el teléfono: “Agred.. no es solo g0lp3ar a una persona, le quitaste el micrófono con el teléfono que tenía, rompiste el micrófono y le quitaste el teléfono”.

Asimismo, Yáñez dijo que,  “Ajá, pero ya viste como se me cayó ese teléfono, me estaban picando por la espalda con ese teléfono. Ahí es donde vamos en la siguiente parte. Ahí está el tiro”.

Mientras que, Raúl de Molina intenta calmarlo durante la entrevista: “Lo entiendo perfectamente, Eduardo. No intento hacerte culpable, Eduardo”.

“Yo sí me siento así, Gordo, porque te escucho desde la entrada, luego te transportaste años atrás y todo el rollo, en lugar de mirar lo que pasó aquí. Yo quiero hablar contigo en buena manera pero tú estás muy agr3s¡vo”, dijo el actor.

Te puede interesar: VIDEOS. Eduardo Yáñez de nuevo en problemas, estalla contra una reportera y le quita su celular

“Soy muy agr3s¡vo al hacerte la pregunta. Entonces si quieres no te pregunto nada, Eduardo. Como desees. No perdamos el tiempo en esta hora. Quiero que el público lo entienda”, respondió Rául de Molina.

Posteriormente, Yáñez le dice que era mejor no haber reaccionado ni tomar el celular, pero todo fue demasiado rápido que no pensó.

“Gordo, en ese momento todo sucede a una velocidad impresionante. Y entre el tira y afloja, así pasó. Así sucedió. No es algo que planeé, que nadie planeó. Es más, te aseguro que ella misma tampoco pensó que iba a pasar”.

Por último, ambos calman los ánimos y el gordo comprendió que Eduardo se sintió agredido por la reportera, sin embargo, lamentó los hechos: “Está mal lo que hiciste al quitarle el teléfono, pero también está mal lo que te hizo el periodista a ti. Te arr0jó el teléfono, te g0lpeó con el teléfono”.

Mientras que, Yáñez finalizó: “Sí, por supuesto. Lamento mucho que estemos involucrados en este lío. Es muy desagradable, me imagino para ella, para su familia, para mí también lo es, para el público también. Pero también, como se entrega la noticia al público, es lo más importante, no at4qué a nadie directamente, al contrario. Fui yo quien fue at4cado por detrás”.

Con información de Agencias

*ARD