IMÁGENES FUERTES. Prenden fuego a jovencito que asaltó una tienda

Este lugar registra más de30 mil delitos solo en su principal ciudad, Trujillo, esto representa una enorme ola de criminalidad y del vacío de autoridad

La delincuencia y linchamientos no es un fenómeno social solo  de México, diversos países de Latinoamérica están pasando por la misma crisis en materia de seguridad   y tal es el caso de Perú en la pequeña localidad de  La Libertad.

Este lugar registra más de30 mil delitos solo en su principal ciudad, Trujillo,  esto representa una  enorme ola de criminalidad y del vacío de autoridad, por lo que sus habitantes desesperados por el sistema de justicia deficiente han decidido tomar justicia por propia mano.

Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte de 23 años, junto con sus cómplices asaltaron un establecimiento comercial ubicado en la avenida Pucará, en la ciudad de Trujillo. Cuando este intentó huir a bordo de la motocicleta que conducía, el impacto de una piedra en la cabeza le hizo perder el equilibrio y el momento fue aprovechado por las víctimas del robo y demás vecinos.

 Los habitantes al tenerlo en el piso decidieron golpearlo y al final quemarlo vivo, de nada sirvieron las suplicas del delincuente. Le rosearon gasolina y le prendieron fuego, el sujeto robusto rodaba en el piso pero las llamas no se apagaban.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Un leve error le provocó la muerte a motociclista

 

Agentes de la Policía Nacional (PNP) llegaron hasta el lugar para intentar calmar a la turba quienes deseaban que el hombre muriese consumido por el fuego. Personal de Bomberos también se hicieron presente para prestar auxilio a Sánchez a quien trasladaron de emergencia a un centro hospitalarios donde se debate entre la vida y la muerte por las graves quemaduras que presenta

Las autoridades ya investigan a los tres delincuentes prófugos  y además a los que intervinieron en la turba.

*OCR