Una llamativa situación se produjo durante las últimas horas en la comuna de Maipú, donde una mujer quiso ingresar a una vivienda para robar.
El hecho tuvo lugar en el sector de Cerro Murallón y quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el inmueble.
Eso sí, lo más llamativo es que al intentar pasarse por arriba de la reja durante varios minutos, quedó semidesnuda y atrapada en las púas.
Según se alcanza a ver en el registro, la antisocial observa por largo rato si es que habían personas en la casa que pudieran advertir su presencia. Incluso, gritó “aló” antes de ingresar.
Una vez adentro, y luego que el pantalón le quedara enganchado en la reja, tomó la decisión de desprenderse de él y también de sus zapatillas.
Detalles del ilícito
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la mujer no actuó sola y al momento del ilícito se encontraba con un acompañante, quien no encontró nada mejor que dejarla sola y arrancar al ver la llamativa escena.
Te puede interesar: Aseret regresó de Alaska con 100 mil pesos; fue ASESINADA y ENTERRADA por su hermana y cuñado
Tras cartón, la delincuente miró adentro de los autos que habían en el lugar, pero al no encontrar nada de valor, decidió darse rápidamente a la fuga y huir del lugar.
Con información de La Cuarta
*BC