La conductora de "Hoy" sigue ligada a la santería aún cuando está lo ha negado siempre, fue sorprendida portando cajas de cartón donde se presume iban animales para uno de sus sacrificios.
Dentro de esta práctica la famosa ha sido advertida de que no acatar ciertas reglas está pondría si vida en peligro, pese a la advertencia Montijo sigue haciendo una de sus grandes pasiones !tomando agüita de Jamaica! (alcohol).
La tarde de este viernes 1 de septiembre el programa ‘Chisme no Like’ compartió información de la conductora de ‘Hoy’ mientras aparentemente realiza hechos de santería para su protección o agradecimiento.
Según los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, la tapatía se traslada a un domicilio en el sur de la Ciudad de México del difunto Leonel Gámez, presidente de la asociación Yoruba para realizar algunos rituales o “brujerías cuidada por su personal de seguridad”, narraron los periodistas.
Lee: VIDEO. Luis Miguel, Lo sacan antes de tiempo y hace berrinche en pleno escenario
Los presentadores describieron que Galilea asistió a dicho lugar en compañía de colaboradores que llevaban cajas de cartón con algunas aberturas y según la mexicana y el argentino, ahí trasladan algunos animales para sacrificio.
Conforme la versión de Ceriani, la presentadora de 50 años acude a la casa del experto para realizarse algunas limpias que la hagan mantenerse exitosa.
“Supuestamente Galilea suele ir a sus consultas a realizar sus constantes limpias de prevención y hacer ofrendas y rituales para lograr mantenerse en lo más alto de la fama y Televisa, hasta a sus jefes ejecutivos”, describieron los comunicadores.
De acuerdo con la investigación del programa transmitido en YouTube, Galilea se reunió con el hijo de Leonel para darle de comer a Orula, pero es hija de Osun, a quien se recurre para ayuda de asuntos monetarios y su signo en esa creencia es ‘Irete Untelu’, “Si no terminas las cosas, te pueden terminar matando por p#ta”, afirmó Javier.
Te puede interesar: VIDEO. Fuerte declaración. Frida Sofía me pegaba, revela Ale Guzmán
Pues tal devoción le ha impuesto actos nobles de comportamiento a Montijo, pero ella no ha hecho caso y según los conductores, la famosa está arriesgando incluso su salud.
Ya que, con base al significado de su letra ‘Irete Untelu’, el sacerdote le señaló a la oriunda de Guadalajara mantener fidelidad amorosa, sin violencia, alejarse de la bebida alcohólica y no conducir bajo ese estado o se le irá la vida en ello, así como mantenerse alejada de negocios ilegales.
Elisa y Javier apuntan Montijo ha incurrido en varias faltas porque si algo le gusta a la conductora es tomar “agüita de Jamaica” (alcohol) como ella ha mencionado, por lo cual le recomendaron se mesure en su comportamiento.
“Que se cuide cuando maneja o podría irse a otro mundo mientras maneje…” recomendaron los conductores.
*MG