En el Estado de México, pobladores de Almoloya de Juárez intentaron linchar a dos sujetos, presuntamente en estado de ebriedad atropellaron a una multitud en una fiesta patronal dedicada al arcángel San Miguel.
Los hechos quedaron grabados en videos que se viralizaron en redes sociales, donde cerca de 10 personas resultaron lesionadas, pues el domingo en la noche fueron arrolladas por el conductor de una camioneta, quien iba acompañado por un sujeto más.
Te puede interesar: Vicente Fox es denunciado por encarcelar sin pruebas a una mujer
En las imágenes publicadas en redes, se ve el momento en que una camioneta, tras un largo torito de pirotecnia, se echa en reversa se llevó a la gente que se encontraba a su paso.
Posteriormente, luego de que el conductor perdiera el control y atropellara a los participantes de la procesión religiosa, los tripulantes casi fueron linchados.
Ya que, los dos hombres fueron detenidos y golpeados por habitantes de la comunidad, pues los detuvieron y comenzaron a golpear la camioneta en la que viajaban.
Te puede interesar: Sheinbaum responde a críticos por el concierto de Grupo Firme; “ya supérenlo”, les dice
Asimismo, bajaron a los tripulantes de la unidad, los golpearon y amenazaron con quitarles la vida, sin embargo, elementos de la Policía Estatal y Municipal intervinieron para rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Por último, las personas lesionadas por el choque, fueron trasladadas por servicios de urgencias de la entidad a hospitales de la capital.
Con información de UnoTV
*ARD