Javier “Chicharito” Hernández jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer, actuó un tremendo drama digno de la Rosa de Guadalupe al enfrentarse a los jugadores del Toronto FC.
Chicharito se ha caracterizado por ser un jugador de cabeza fría pero esta reacción ha despertado diversas críticas. Todo esto comenzó en el segundo tiempo cuando el jugador mexicano hizo un “caballito” al defensa de los Toros FC Michael Bradley quien se molestó y lo enfrentó.
Javier Hernández reaccionó con una risa burlona para Bradley; dos jugadores más de los rojos se acercaron y tocaron al futbolista mexicano; para ello el Chicharito comenzó a gritar de manera exagerada y escandalosa para después tirarse al pasto y cubrirse el rostro con los brazos como si tratará de evitar golpes.
Te puede interesar: Béisbol de la gran carpa en México
Ante tal escandalo era imposible que el árbitro Ted Unkel lo ignorará por lo que se acercó de inmediato y medió entre los jugadores para que el partido continuará. No pasó a mayores sin embargo su “drama” ha sido comentado en diversos espacios deportivos.
Al final Javier Hernández salió del partido al minuto 91 y el partido terminó en un empate 2-2. Del lado de Toronto, fueron autoría de Jesús Jiménez Núñez y Federico Bernardeschi - Por su parte, Douglas Costa y Ricky Puig fueron los autores de los goles del LA Galaxy.
*OC