CARAMBOLAS. Fuertes accidentes en la México-Cuernavaca, involucran a motociclistas (VIDEOS)

Las lluvias y el exceso de velocidad de varios motociclistas dejaron diversos heridos en la carretera México-Cuernavaca

La tarde de este domingo se registraron varios accidentes en distintos puntos de la carretera México-Cuernavaca, las lluvias y el exceso de velocidad de varios motociclistas dejaron diversos heridos.

En el accidente más aparatoso, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que ocurrió en el kilómetro 52 con dirección a Cuernavaca, minutos antes de las 11:00 horas. Testigos refieren que varios motociclistas circulaban a exceso de velocidad y rebasando a los automovilistas.

Lee también: VIDEOS. Balacera en la México-Cuernavaca dejó 14 detenidos; además arsenal y droga confiscada
 

La dependencia reportó dos heridos de gravedad y al menos tres motocicletas involucradas, de las cuales, los conductores iban el exceso de velocidad cuando conducían sobre la autopista México-Cuernavaca. La Cruz Roja envió ambulancias para atender a los lesionados de esta carambola.

Otro de los accidentes se registró a la altura del kilómetro 35, poco antes de llegar a Tres Marías. Cuatro motociclistas y tres conductores de autos particulares se vieron involucrados. Antes, a la altura del kilómetro 68, cerca del punto conocido como “La Pera”, una pipa volcó y provocó caos vial.

Te recomendamos: Conductor no puede esquivar carambola y choca contra ella
 

En esta misma carretera federal, varios motociclistas se vieron involucrados en otro percance vial cuando querían llegar a gran velocidad a la zona de Tres Marías. Los conductores perdieron el control de las unidades a la altura del kilómetro 27 de la carretera libre.

Por la tarde, se registró un choque por alcance múltiple en el kilómetro 48 con dirección a la Ciudad de México, lo que provocó la reducción de carriles para que personal de carreteras atendiera el accidente. Se registra aproximadamente 2 kilómetros de fila en la zona. Otro más sucedió casi a la entrada de casetas de Capufe.