ESTE ES EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO; se llama Mr. Happy Face y tiene 17 años

“Mr. Happy Face” dejó boquiabiertos a los jueces y al público con su cabeza torcida, su mohicano gris, su cuerpo sin pelo y lleno de granos, su torpe cojera y su respiración entrecortada

Mr. Happy Face (señor cara feliz) se hizo viral por ganar el concurso del perro más feo del mundo organizado en Petaluma, California; que se celebra tras dos años de cancelaciones como consecuencia de la pandemia.

Mr. Happy Face llegó desde Flagstaff, Arizona; con su dueña, la música Jeneda Benally, de 48 años, quien lo hace llamar su apoyo emocional humano. “Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble. Así que no sé si siento que tengo el perro más feo del mundo. Sé que tengo el perro más adorable del mundo”, dijo Benally y agregó que creen que tiene 17 años.

Te puede interesar: VIDEO. Brutal ataque de perro Pitbull a mujer en un elevador en Cúcuta, Colombia
 

“Mr. Happy Face” dejó boquiabiertos a los jueces y al público con su cabeza torcida, su mohicano gris, su cuerpo sin pelo y lleno de granos, su torpe cojera y su respiración entrecortada. Con el respaldo de la audiencia, fue el claro ganador.

Fue adoptado por su dueña, hace 10 meses después de que esta lo encontró en un refugio casi por casualidad. Jeneda Benally decidió adoptar un perro, pero al llegar al refugio le dijeron que la mascota que había elegido ya había encontrado a una familia. La mujer entonces preguntó por el animal que menos posibilidades tenía de ser adoptado y le pusieron ante sí a Mr. Happy Face que “parece más un extraterrestre que un perro”, según los empleados del refugio, y quienes dijeron que sólo tendría seis semanas de vida.

Lee también: VIDEO. Japonés gasta una fortuna para parecer un perro de raza Collie; es la historia de Toko
 

La victoria del can ha llenado de alegría a la mujer, que considera que es sensacional que se reconozca la belleza interior de los animales, y ha asegurado que su perro ha conquistado los corazones de todos los presentes con su dulzura.

Con su triunfo, su dueña ha ganado mil 500 dólares y un viaje a Nueva York en el que será entrevistada por la cadena NBC.