La cantante se volvió tendencia luego de que comenzara a circular su aparatosa caída del escenario.
Fue durante su concierto en FTX Arena, en Miami, donde Karol G interpretaba "Ahora me llama" cuando sus fanáticos fueron testigo de un aparatoso accidente. La cantante resbaló en el escenario al intentar bajar unas escaleras que formaban parte de su escenografía.
Pese al incidente Karol se levantó y continuo con el espectáculo, reaccionando en llanto por el dolor y el susto que se llevó, pues se abrió una de las rodillas y se pegó en varios de sus dedos.
"Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo... Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez... Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto"
La colombiana reapareció horas antes de su presentación en Puerto Rico, donde decidió mostrar las heridas que le quedaron. Fue su asistente personal quien compartió en redes sociales videos de las heridas que sufrió Karol, donde se observan moretones en el brazo hasta una torcedura en el tobillo, además de que se rompió una uña y se abrió la rodilla de la pierna izquierda.
*CM