Rogelio Funes Mori, es una de las piezas importantes en el ataque de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.
El futbolista de Rayados aprovechó la oportunidad y este jueves habló ante los medios de la dura etapa que vive el equipo que comanda Gerardo Martino.
“A lo largo de estos años creo que el Tata lo ha hecho muy bien, hemos hecho una buena eliminatoria, no ha sido fácil, él está en el día, ve a los jugadores y es el que manda, dentro de la cancha tratamos de apoyarlo, lograr buenos resultados”.
El delantero aseguró no saber que pasará en el caso de Javier Hernández, quien dijo es un jugador de calidad y que ayudaría en el Mundial de Qatar 2022.
’’Desconozco la situación de Chicharito con el ‘Tata’ Martino, ahí yo no puedo meter porque no sé, pero obviamente todos conocemos el nivel y la calidad de juego del Chicharito”.
Además, agregó que junto a Raúl Jiménez, la presencia de Javier Hernández marcaría una diferencia al ser los mejores delanteros mexicanos.
Puedes leer: Modric se queda en el Madrid
“Chicharito es el máximo goleador de la Selección Mexicana y junto a Raúl Jiménez son los dos mejores delanteros de México y sería importante que estuviera”.
A diferencia del encuentro que tuvieron de manera virtual, esta vez Gerardo Martino y Javier Hernández sí tendrán una reunión presencial.
El Tata declaró al término del partido ante la Selección de Ecuador, que el Chicharito y él sí charlaron de manera virtual, aunque descartó que eso signifique el regreso del atacante del LA Galaxy a la Selección Mexicana.
De acuerdo con información de ESPN, Martino y Javier Hernández tendrán próximamente otra reunión, donde tocarán diversos temas, principalmente su ausencia en el Tricolor.
En caso de que Chicharito regresará a la Selección Mexicana, su retornó podría darse en el amistoso ante Paraguay en el mes de agosto.
*IR