Un presunto ladrón de transporte público murió a manos de un justiciero anónimo en la colonia Valle Dorado, en Tlalnepantla, cuando intentó asaltar la unidad.
El hampón no contó con la valentía de un pasajero que sin pensarlo lo mató y después entre todos los usuarios lo aventaron de la unidad. El cuerpo del asaltante quedó sobre la banqueta y la unidad siguió su viaje como si nada hubiera pasado.
Puedes leer: VIDEO FUERTE. Pelea de estudiantes en Nayarit: uno en coma y otro preso
Reportes preliminares refieren que el hombre intentó cometer un robo en un camión de pasajeros, pero fue enfrentado por un “justiciero” quien lo mató dentro de la unidad.
Tras quedar sin vida dentro de la unidad, el supuesto asaltante fue arrojado por los pasajeros hacia la banqueta de Periférico Norte, cerca del puente de Calzada de los Jinetes, rumbo al Norte.
Cuando fue descubierto el cuerpo los paramédicos lo valoraron y determinaron que había muerto.
La unidad donde ocurrieron los hechos se fue del lugar y no hubo testigos que aportaran mayor información de lo sucedido.
El occiso no fue identificado y los agentes municipales resguardaron el sitio en espera de los servicios periciales.
Puedes leer: VIDEO. Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja 15 heridos; celebraban una procesión
La Fiscalía mexiquense investiga cómo ocurrieron los hechos y revisa cámaras de seguridad para ubicar la unidad involucrada.
*IR