El comediante no se encontraba en la mejor situación cuando un grupo de fans se acercaron para pedirle fotos y saludos, cosa que lo molesto.
Franco Escamilla recientemente paso uno de los momentos más angustiosos al tener que llevar con urgencia a su esposa Gaby al hospital, pero fue en Twitter que el comediante exploto en contra de todos aquellos que al ver que llego sin importarle su preocupación, comenzaron a pedirle fotos y videos con saludos.
Luego de anunciar que su esposa Gaby Salazar estaba hospitalizada, el comediante lanzo un contundente mensaje a todos sus seguidores donde expresa lo poco agradable y empática que suele ser la gente. En su historia expresa como fue su ingreso con su esposa al nosocomio y de como la gente comenzó a acercarse para pedir fotografías y saludos para algunos familiares, cuando la única preocupación de Franco Escamilla en el momento era la mujer que ama.
Lee también: Ángela Aguilar es acusada de "clasista" por burlarse de unos tenis baratos y compararlos con los suyos de marca
En su mensaje Escamilla mostro su enojo ante la gente poco sensible que no pudo esperar a que las cosas estuvieran mejor para acercarse y pedir sus videos, con su mensaje dejo en claro que siempre habrá momento para eso, pero en caso de una emergencia lo mejor es tener empatía.
Luego de su mensaje, sus seguidores comenzaron a mostrar apoyo al comediante por la situación que estaba viviendo, incluso entre las respuestas se puede ver contestaciones de otros famosos que contaron sus experiencias de como la gente sin importar el lugar o la situación suelen ser tan insensibles y piden fotografías.
Te puede interesar: Silvia Pinal se recupera
Luego, con más calma, Franco Escamilla revelo que el estado de salud de su esposa ya estaba mejor, pidiendo a todos que enviaran oraciones y buenos deseos para su recuperación.
*CM