En un video captado por una cámara de vigilancia de un gimnasio de Australia, se vio el momento en que un hombre golpea en la cabeza a otro con una pesa de 20 kilos, presuntamente por accidente.
Los hechos ocurrieron en el gimnasio Next Level Gym de Rosebery en Australia, y el video se ha comenzado a viralizar de manera rápida en redes sociales.
En el material se logra ver a un sujeto recostado sobre una banca, haciendo ejercicios de pecho con pesas; el otro hombre aparece caminando por el gimnasio, sosteniendo un disco de peso, que según el reporte era de 20 kilos.
En el momento que se acerca a la banca, presuntamente tropieza con sus propios pies, ocasionando que el disco caiga sobre la cabeza del otro, provocando una lesión evidente.
Te puede interesar: “SI TE VOMITAS, TE TOMAS TU VÓMITO”. Captan en VIDEO a profesora maltratando físicamente a un niño
Según el reporte, la misma persona que ocasionó el "accidente" fue quien llamó a los números de emergencia.
Tras el golpe, el afectado sufrió una fractura de cráneo, además de un corte en la ceja y además en la cara.
El responsable fue identificado como Shane William Ryan, de 33 años de edad, quien al parecer era amigo de la víctima; se declaró culpable de los hechos ante la Corte de Australia, y fue sentenciado a 19 meses en prisión, sin embargo, podría salir en libertad transcurridos 10 meses.
*BC