Pasar al contenido principal

VIDEO. Shakira sorprende a sus fans de Chile cantando en la calle después de cancelar 2 conciertos


"Yo no me voy a despedir de ustedes sin cantarles algo", dijo la artista, desatando la euforia de la multitud.
Por Redacción | 4 Marzo, 2025
Escenario
Shakira sorprende a sus fans con un mini concierto en Santiago

La tarde de este lunes, la cantante Shakira salió a las puertas del hotel Mandarín en Santiago para convivir con sus fans, quienes desde muy temprano se dieron cita en la entrada del lugar. Además de saludar, tomarse fotos y firmar autógrafos, la barranquillera sorprendió con un pequeño concierto improvisado.

"Yo no me voy a despedir de ustedes sin cantarles algo", dijo la artista, desatando la euforia de la multitud. Convirtiendo la calle en su escenario, interpretó junto a su banda una versión acústica de “Antología”, uno de sus temas más icónicos. A pesar de algunos problemas de audio, los asistentes cantaron a todo pulmón, creando un momento inolvidable.

 

Cancelaciones de conciertos y controversia con la productora

Este emotivo gesto llegó tras la polémica cancelación de los dos conciertos que la intérprete de “Monotonía” ofrecería en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”.

El primer show, programado para el pasado domingo, fue suspendido apenas seis horas antes de su inicio. La propia Shakira anunció la noticia a través de un comunicado, explicando que el suelo donde se instalaría el escenario estaba desnivelado y no garantizaba la seguridad de su equipo, bailarines, público y de ella misma. Además, aseguró que regresará para cumplir con su compromiso con los fans.

A esto se sumó la cancelación del concierto previsto para la noche del lunes, a pesar de que las condiciones del lugar fueron evaluadas. La productora Fenix Entertainment, señalada por la cantante como responsable de la situación, declaró: "Para nosotros, la seguridad de todos ustedes, del equipo técnico y del artista es nuestra principal prioridad. Seguimos y seguiremos trabajando para encontrar una solución".

 

Agradecimiento a sus seguidores

Antes de regresar a su hotel, Shakira expresó su gratitud y cariño a los fans que la esperaron: "Gracias, Santiago, gracias por el apoyo, los quiero mucho", afirmó emocionada.

Cabe destacar que, en lo que va de su gira, la colombiana ha tenido que suspender cuatro presentaciones, algunas por cuestiones de logística y otras por problemas de salud. Sin embargo, sigue comprometida con su público y promete regresar pronto para cumplir con su espectáculo.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.