Pasar al contenido principal

Vadhir y José Eduardo Derbez se unen en la docuserie “Par de Ideotas”


Se podrá ver a partir del 7 de marzo por Prime Video y ViX
Por Claudia Cisneros | 14 Febrero, 2025
Escenario
Vadhir y José Eduardo Derbez se unen en la docuserie “Par de Ideotas”

Además de sus proyectos en solitario y con su familia, ahora Vadhir y José Eduardo Derbez se unen en la docuserie “Par de Ideotas”. Este proyecto de los hermanos se podrá ver a partir del 7 de marzo por Prime Video y en Estados Unidos y Puerto Rico a través de ViX.

¿De qué trata la docuserie? 

Par de Ideotas, nueva docuserie protagonizada por Vadhir y José Eduardo Derbez, donde también se suman por primera vez al equipo de productores en la que deciden buscar hacer algún tipo de emprendimiento juntos. 

Esto los lleva a abrir un pop-up bar, o bar temporal y ser anfitriones de las fiestas temáticas más épicas de la Ciudad de México, buscando no quedar en quiebra ni intentar matarse el uno al otro en el camino.

Esta aventura los pondrá a prueba de muchas maneras que ni se imaginan. Buscarán demostrarle a su papá, Eugenio Derbez, que sí podrán tener éxito sin ayuda de él y por fortuna, contarán con el apoyo de sus mamás: Silvana Prince (madre de Vadhir) y Victoria Ruffo (madre de José Eduardo). 

Además, contarán con la visita y ayuda de muchas personalidades VIP como Laura León, Facundo, Lucero Mijares, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán de Sentidos Opuestos, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres, la DJ Mariana Bo, Daniel Sosa, Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, La Adictiva, y Michelle Rodríguez, entre muchos otros. 

Un trabajo garantizado en risas y diversión es Par de Ideotas, en cada uno de sus episodios, donde estos hermanos buscarán abrirse paso en el mundo de los negocios.

Los productores y creativos

Par de Ideotas es una producción de 3Pas Studios y realizada por Visceral, en colaboración con Amazon MGM Studios y ViX. La producción ejecutiva es de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams, sumándose Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez como productores ejecutivos, al igual que Pablo Calasso y Nick Lee. La serie está dirigida por Javier Williams, Nick Lee y Pablo Calasso.

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Gloria Trevi llega a Puebla con su nuevo espectáculo “Mi soundtrack tour”

Panteón Rococó celebra 30 años con nuevo sencillo "Cha-Cha Love"

Pedro Fernández enciende Puebla con su 'Ave Fénix Tour'

VIDEO. Dos generaciones de talento en "La Maldita Primavera" con Yuri y Ángela Aguilar

El AMOR y la AMISTAD está en el CINE, estás son las películas que puedes ver

A ti, mi corazón, espectáculo de amor y desamor en un concierto

 

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
perro ataca a niño de 11 años en Iztapalapa; vecinos lo rescatan y el menor ya fue dado de alta.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Policía del Estado de México salva a niño de tres años tras ahogamiento en lago de Teotihuacán al aplicar maniobras de RCP