Bárbara de Regil habla sobre la vez que casi es violada en un taxi de Acapulco
La actriz decidió hablar públicamente de las múltiples veces que ha sido acosada y que casi pudieron terminar en violación.
Bárbara de Regil fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante donde hablo sobre lo dura que fue su juventud, entre las historias que decidió narrar se encuentran dos ocasiones donde casi fue violada tras abordar un taxi en Acapulco, Guerrero. "Historias como estas tengo muchas", confeso la actriz que dio vida a "Rosario Tijeras" quien explicó que desde joven andaba sola por todos lados y que en una ocasión regresando de casa de un amigo, abordó un taxi en el que ocurrió la agresión.
"Salí de la casa de un amigo en Costa Azul, Acapulco, y me subí a un taxi; era un bocho blanco con azul. Le dije 'llévame a mi casa', mi papá vivía del otro lado, íbamos en el bocho y en eso, enfrente de una plaza, el tipo me empezó a tocar la pierna"
Ante esto Bárbara cuenta que inmediatamente abrió la puerta para bajarse y correr, sin embargo, el conductor la alcanzo para cobrarle a lo que pensó en no pagarle por el miedo que sintió
"Pero yo no pensé en pagarle, o sea, me dio miedo y me bajé corriendo"
Señalando que el sujeto la agarro del cuello diciendo que le pagara, aunque no detallo más la actriz decidió contar otra horrible anécdota parecida.
"Me agarró del cuello, me puso atrás y me dijo 'págame, mamita'"
Su segundo relato cuenta que el agresor, también taxista, le insinuó que quería tener relaciones sexuales con ella.
"En otra ocasión me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir por las montañas, por Caleta, pero hasta arriba. En eso se paró como en un mirador y yo iba atrás y yo decía 'qué hacemos'; entonces yo le dije 'es que creo que por aquí no es, joven' y me empezó a contar 'es que hace mucho que yo no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo'"
Bárbara de Regil rompió en llanto al escuchar las palabras de aquel conductor e igual que la historia anterior trato de escapar.
"Cuando quise abrir la puerta, él puso la mano como ahí y me dijo 'cálmate, cálmate' y yo estaba muy chiquita, me bajé corriendo y entonces el señor me dejó ahí".
Así mismo invito a sus seguidoras a estar atentas a los conocidos focos rojos, para que no sean víctimas de algo como lo que ella sufrió.
"Yo me acuerdo que tuve un foco rojo cuando me subí al taxi, cómo me veía el señor, pude haberme bajado, pero lo dejas, o sea, dices voy bien, pero viste un foco rojo. Identifícalo y corre"
*CM