Pasar al contenido principal

Ofreció migajas el AC Milan por el fichaje de Santi Jiménez


Es triste para el jugador emanado del Cruz Azul, quien atraviesa un espectacular momento profesional en el Viejo Continente, tanto en la Eredivisie como en la Champions League
Por Redacción | 28 Enero, 2025
En juego
Ofreció migajas el AC Milan por el fichaje de Santi Jiménez

Triste noticia para el  delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez pues el AC Milan pese a mostrar interés en adquirir su talento y sumarlo a su equipo no presentó la oferta adecuada para que el Fayernood pudiera entablar una negociación.

Es triste para el jugador emanado del Cruz Azul,  quien atraviesa un espectacular momento profesional en el Viejo Continente, tanto en la Eredivisie como en la Champions League, torneo en el que recientemente le marcó un doblete al Bayern Munich.

Foxsports de aquel país compartió que la oferta del Milán no fue lo que esperaban. En el entorno del jugador tenían confianza de que el Milan se acercaría a los 40 millones de euros, que es lo que pide el Feyenoord, equipo que también esperaba una cifra similar sobre la mesa para negociar, pero no fue así.

Sin dar una suma exacta, sí fue claro respecto a que la oferta está muy lejos de esa cantidad y no hay acuerdo. La directiva del Feyenoord no vio de buena manera esta propuesta y por el dinero que propuso el Milan, no sale.

Santiago Gimenez al Milan: ¿Contra qué delanteros competiría?

La hipotética llegada de Santi Giménez al equipo rossonero renovaría un ataque que por ahora presume tres principales nombres: el español Álvaro Morata, el británico Tammy Abraham y el serbio Luka Jović. Los delanteros son hoy por hoy la competencia directa que tendrá el jugador de la Selección Mexicana, quien tiene contrato con Feyenoord hasta junio de 2027.

La liga  Eredivisie donde juega  Santi

La Eredivisie es la máxima categoría y la más importante del fútbol masculino sénior de los Países Bajos. La competición es famosa a nivel internacional por sus atractivos partidos con muchos goles y por ofrecer una atractiva cantera para jóvenes talentos.

En lo que respecta a los índices de audiencia de la televisión, el fútbol de la Eredivisie holandesa sigue siendo muy popular y millones de aficionados siguen los partidos cada semana, ya sea en el estadio o en casa, en el horario de máxima audiencia.

*OCR

Lo de Hoy México te recomienda leer:

Toluca ya tiene nuevo portero ante la repentina salida de Volpi

La NFL ha elegido al artista para el espectáculo de medio tiempo

VIDEO. ¿Quiénes jugarán el Super Bowl 2025? Estos son los invitados para la final de la NFL

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión