Julio César Chávez Junior es detenido en EU; su papá le dice que deje de decir “p3ndejad4s”
Este lunes se dio a conocer sobre la detención de Julio César Chávez, por la posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, al parecer, fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys en California.
Lo anterior fue dado a conocer por el medio TMZ Sports, que refiere que los hechos se registraron luego de que un fanático llamó a la policía tras temer por la integridad del pugilista y de que fuera peligroso para las personas cercanas, ya que portaba una pistola fantasma que era difícil de rastrear.
Chávez responde a agresiones de su hijo
Cabe recordar que, en las últimas transmisiones de Julio César Chávez se veía un poco desorientado y se quejó de su padre y esposa, "hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz", expresó el hijo de la leyenda.
Te puede interesar: Julio César Chávez Jr llama “basura” a su padre y lo acusa de quererlo mat4r
Mientras que, su padre publicó un video en sus redes el pasado 3 de enero para desearle feliz año a sus seguidores y responderle a su hijo, por lo que, dijo que mucha gente le pregunta por qué no lo ayudaba y detalló que es porque se encuentra en el país norteamericano.
"Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel es como un secuestro", declaró Julio César Chávez.
?#PorSiNoLoViste || En relación a las declaraciones que hizo Julio César JR., el campeón Julio César Chávez reconoce sentirse incapaz de ayudar a su hijo
— La Torre News (@latorrenews_mx) January 3, 2024
? @Jcchavez115 pic.twitter.com/McyWlfkSl0
Asimismo, le envió un mensaje: "te quiero mucho, Dios te bendiga hijo, ojalá y Dios quiera te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas, por favor". Además, anteriormente, el campeón mexicano reveló que su hijo se drogaba con pastillas para adelgazar.
Por último, lo han internado en varias ocasiones en centros de rehabilitación, pero no habrían resultados esperados, pues Junior ha acusado que solo lo quieren controlar y que incluso su esposa, Frida Muñoz, ex pareja del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y con quien tiene una hija, querría controlar sus finanzas.
Con información de El Heraldo de México
*ARD