Los Camoteros le dieron las gracias a Antony Silva
Puebla, Pue. Los movimientos en el fútbol mexicano continúan de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, ayer se dio una salida más en el club Puebla.
Mediante sus redes sociales hizo oficial la salida del portero paraguayo Antony Silva, pieza fundamental en el equipo en su buen paso en los torneos pasados.
Mediante un video, la escuadra camotera respondió a semanas de incertidumbre sobre el futuro de Silva, quien se encontraba próximo a terminar su contrato con el equipo en seis meses.
En la secuencia, que rápidamente tuvo respuesta de los fanáticos poblanos, el equipo agradece al guardameta de 39 años sus atajadas y liderazgo.
Con la salida de Silva, su lugar en el puesto titular será ocupado por Iván Rodríguez, canterano del equipo y Miguel Ángel Fraga, quien llegará como refuerzo para la próxima campaña.
El guardameta inició su carrera en el 2000 con el club Cerro Corá de su país, donde también jugó para Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño, equipo con el que fue campeón en 2017. También militó en los clubes argentinos Talleres y Huracán, con los colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, además del brasileño Marilia.
Hoy me despido y solo tengo palabras de agradecimientos a toda la afición y todas las personas que acompañaron los hermosos momentos vividos y las inolvidables noches mágicas!
— Antony Silva (@as_silva12) June 24, 2023
Agradecido por siempre??
Hasta pronto!! pic.twitter.com/nRxxT8KAA3
El arquero paraguayo, terminó en el Puebla con 92 encuentros disputados, en los que recibió 127 anotaciones y logró dejar su marco en ceros en 20 ocasiones.
La Franja suman las altas de Kevin Velasco, jugador del Deportivo Cali; Efraín Orona, quien llega desde la Perla del Pacífico, Mazatlán y la Brayan Angulo, futbolista que regresa a la institución luego de un par de torneos con el Toluca.
*BC