Yuya comparte PRIMERA OTO de su bebé MAR mientras su cuñada trata de VENDERLAS

Yuya comparte PRIMERA FOTO de su bebé MAR mientras su cuñada trata de VENDERLAS


Por Staff Lo de Hoy el 14/10/2021 - 08:46

Este martes por la noche Yuya volvió a ser tendencia en las redes, luego de que mostrara la primera imagen de Mar. El encargado de confirmar el nacimiento, fue el papá del bebé, el cantante Siddhartha y pareja sentimental de la influencer desde hace un par de años.

Te puede interesar: FOTOS. “Un nuevo Mar nació”, Yuya y Siddhartha ya son papás

Aunque Yuya había explicado que no quería compartir fotos de su bebé, hizo una pequeña excepción y mostró una de las manitas de Mar, suficiente para que sus admiradores llenaran el post de comentarios lindos y buenos deseos para ella y su nueva familia.

Además de la foto de Mar, Yuya compartió un par de ilustraciones para agradecer todas las muestras de cariño que recibió apenas se supo del nacimiento de su primogénito.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Mariand Castrejón en la descripción de la foto.

“Recibimos y agradecemos toda la energía que nos hacen llegar, gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos en la distancia. Los apapachamos también y les mandamos mucho amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”, añadió en las mencionadas ilustraciones.

 

Cuñada de Yuya, vende FOTOS de la bebé

Paola Poulain, la cuñada de Yuya, le quiso vender fotos de la bebé de la influencer a un youtuber; “También puedo mandarte información sobre las cirugías que tiene”, negoció

Es bien sabido que no siempre puedes confiar en tu familia y desgraciadamente Yuya lo va a tener que aprender a la mala, pues se reveló que su cuñada Paola Poulain está vendiendo fotos de su bebé Mar y hasta otra información delicada de la influencer.

Es muy probable que Yuya quiera mantener por el momento su vida como madre lejos de los reflectores para así disfrutar de su bebé; pero todo apunta a que la avaricia domina a su cuñada, a quien no le importa la privacidad de la famosa.

Y es que el youtuber Pablo Chagra, quien es experto en farándula, reveló que Paola Poulain lo contactó a través de Instagram para ofrecerle fotos de la hija de Yuya y otra información de la hermana de su marido, como sus cirugías.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya, por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, es el mensaje que Paola Poulain le mandó.

 

 

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no sólo tengo, sino también las ridículas fans y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, agregó la joven, quien también está embarazada.

*BC