Qué te pasó Tom

Qué te pasó Tom


Por Staff Lo de Hoy el 14/10/2021 - 06:04

El actor de estadounidense Tom Cruise se posicionó en las principales de tendencias en Twitter por su apariencia.

El rostro del actor de "Misión Imposible" se ve hinchado y usuarios de redes sociales no pudieron evitar compararlo con el reciente caso de Ricky Martin, quien parecía haberse inyectado botox, sin embargo, el cantante aclaró que se trataba de una reacción alérgica a un aceite multivitamínico para el rostro.

Tom Cruise y su hijo Connor Cruise fueron vistos juntos en San Francisco, en un partido de béisbol que enfrentó a los Dodgers contra los Giants. Después de dos años de no mostrarse públicamente, el actor y su heredero, ambos pertenecientes a la Cienciología, protagonizaron una extraña salida que llamó la atención de los medios.

El actor de 59 años fue fotografiado junto a su hijo sentado en las gradas del estadio, donde aceptó además tomarse imágenes con los fanáticos mientras veía el juego. Se mantuvo abrigado con una campera azul mientras que Connor lucía una gorra de béisbol blanca y negra y un buzo negro.

puedes leer: Acusan en redes sociales a Christian Nodal de ecocida

El dúo padre e hijo había sido captado por los paparazzi por última vez en octubre de 2019 en Londres. En ese momento, se les vio caminando hacia un helicóptero privado.

Connor y su hermana Bella fueron adoptados por Cruise y su ex esposa Nicole Kidman en los 90. El actor también es padre de Suri, de 15 años, fruto de su relación con Katie Holmes, aunque no mantiene una relación cercana con ella. En cambio sus dos hijos mayores “son cienciólogos completamente dedicados como él”, según la revista People.

Kidman, que no practica la cienciología, ha dicho en más de una ocasión que ama y apoya a sus hijos aunque no ha logrado, tras su divorcio, mantenerse cercana a ellos.

“Soy muy reservada sobre todo esto. Tengo que proteger todas estas relaciones. Sé que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito“, dijo la actriz en una entrevista.

Cruise y Kidman se separaron tras 11 años de matrimonio y sus hijos adoptivos decidieron quedarse al lado de su famoso papá, por mantener con él la misma pasión por la cienciología, un polémico sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el estadounidense L. Ron Hubbard.

“Tomaron decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta”, señaló la actriz a la revista Who.

Pese a entender la situación, Kidman no estuvo tan presente en las vidas de sus hijos como ella hubiera querido. Tras su divorcio de Cruise, la actriz se casó con el cantante Keith Urban, con quien tuvo a dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret.

A pesar de sus famosos padres, tanto Bella como Connor mantienen sus vidas personales en privado. Bella vive en Londres con su esposo, Max Parker, mientras que Connor reside en Clearwater, Florida, cerca de la sede de su culto. Si bien anteriormente incursionó tanto en la actuación como en la música como DJ, ahora pasa gran parte de su tiempo pescando en alta mar y haciendo asados, según se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

“Connor tiene una vida bastante simple en Clearwater”, dijo una fuente a la revista People, que también señaló: “Vive en su propia casa en una comunidad de la cienciología. Su vida es la pesca de altura. Tiene muchos amigos y parece muy querido“.

*IR