Conoce a Boji un perrito callejero que le gusta viajar en transporte público

Conoce a Boji un perrito callejero que le gusta viajar en transporte público


Por Staff Lo de Hoy el 13/10/2021 - 17:17

Este perro callejero se volvió famoso por los paseos que da en la metrópoli turca.

Boji era un perro sin hogar común que vive en Estambul y que alcanzó fama debido a que le gusta viajar en el transporte público, ganándose el amor de los pasajeros que no dudan en compartir que lo encontraron durante su viaje. 

Tanta fue su fama que han creado una cuenta de Instagram donde se comparten fotografías y videos de este peculiar perrito, llegando a más de 20 mil seguidores. Entre sus fotografías esta como sube y baja de las escaleras del metro, abordar en las paradas e incluso durmiendo en los asientos.
 

 

Lee también: VIDEO. Perrito es captado dándole una mordida a trompo de pastor 
 

A Boji le gusta abordar la línea de tranvía T1, que va de Kabatas a Bagcilar, pero también aborda la línea del metro M4, la cual cuenta con 19 estaciones. Durante sus viajes se ha ganado el amor de los usuarios quienes le muestran su cariño acariciándolo, tomándole fotografías y volviéndolo famoso en redes sociales. 
 

 

Vigilado por GPS

Boji no solo robo el corazón de los usuarios del transporte público, pues la policía de Estambul decidió instalarle un localizador para estar al pendiente de él y saber en qué vagón o ruta tomo en su día. 
 

 

Te puede interesar: Tierno video causó furor en internet al mostrar a un cachorro pasear sobre un gallo
 

Este dispositivo recopila toda la información del paradero del perro, llegando notificar que estuvo en 29 estaciones de metro cada día e incluso ha alcanzado los 30 kilómetros recorridos en sus viajes. Incluso ha llegado a cruzar el estrecho del Bósforo en ferry llegando a otros continentes como Europa y Asia.
 

 

Boji puede ser un perro de raza grande, pero ningún usuario se ha quejado de comportamiento agresivo, razón por la cual recibe bastante amor en cada trayecto que recorre. 
 

Lee también: Ahorita no joven; Perrito de seguridad se queda dormido en plena jornada laboral y se vuelve viral
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM