Los oficiales se encontraban en la la patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la Policía Municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438

VIDEO. Graban a policías de Ecatepec haciendo "EL DELICIOSO" en la patrulla


Por Staff Lo de Hoy el 23/07/2021 - 23:45

Una pareja de policías del Estado de México fue sorprendida teniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla a su cargo, hecho por lo cual fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Los hechos fueron captados por una persona que se acercó a la camioneta oficial, cuando el vehículo oficial se encontraba en un terreno baldío, en los límites del municipio de Neza y la colonia CTM 14, con las puertas abiertas.

Lee también: ‘HOMBRE DE ACERO’ resiste hasta sillazos en su contra en una cervecería
 

En las imágenes se observa la patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la Policía Municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438.

 

 

El ciudadano grabó desde que se acerca a la patrulla que estaba con las puertas del conductor y del copiloto abiertas hasta llegar y grabar por dentro de la cabina. 

Lo más leído: VIDEO. “¡Aguanta!”, dice ladrón tras recibir golpiza en Zumpango; promete devolver lo robado
 

Al mirar dentro de la patrulla encontró a una mujer policía con un hombre, que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec, sosteniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con información, autoridades de Ecatepec dieron a conocer que los dos policías fueron dados de baja.

 

*JR